miércoles, 18 de abril de 2012

INICIO MI BLOG

Comienzo este blog con mucha ilusión,
 Será una forma de ver las "cositas" que hacemos en clase y poder compartir el día a día con todos.
Entre las "cositas"  que hacemos en clase, estan todas esas actividades que surgen, unas veces muy programadas, y otras veces surgen cuando ves una manita levantada y una vocecita realiza una pregunta de lo más inesperada, y de golpe y porrazo todas las actividades que tenías programadas se van al traste, porque esa pregunta se ha convertido en lo más importante, y hay que contestarla, y es justo en ese momento mágico en que se empiezan a levantar manitas queriendo aportar ideas, soluciones,..... o nuevas preguntas que no tienen nada que ver con lo que inicialmente pensabas trabajar esa mañana en clase, son esas "cositas" las que me gustaría compartir. 
También quisiera decir que en  los proyectos de LA VIDA EN EL CASTILLO y AVENTURA PIRATA han sido realizados por todo el ciclo de Ed. Infantil, hemos trabajado mucho, pero el resultado ha sido muy gratificante tanto para nuestros chicos y para nosotras, el clima de trabajo ha sido estupendo y hemos descubierto habilidades que teníamos ocultas,¡¡ muchas gracias compañeras!!

2 comentarios:

  1. suerte,me parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaajajja y la cancion pirata q has puesto me encantaaaa son de unos dibujos q veia de pequeña y me traen muuuuy buenos recuerdos

    ResponderEliminar